viernes, 16 de julio de 2010

OUTFIT DEL DÍA

 






RAYAS + JEANS

Estos dos elementos, como les contaba anteriormente, combinan perfectamente. En este caso el outfit de hoy aplica lo rayado a una polera y el jeans a un short, incluyendo el resto de los elementos en negro. Al mismo tiempo ciertos accesorios complementando que les contaré de donde son. Espero todos los datos les gusten! Y pronto incluiré aún más!

Polera rayada / TopShop en Paris
Blazer negro de algodón / Alaniz en Paris
Short / Viejo jeans Ona Saez cortado
Pantys / Caffarena
Botín Peep Toe / Basement
Bolso / Lounge
Cinturón / Diseñado por mi: cadena entrelazada con cinta
Anillo / Swatch
Reloj / Casio new vintage
Lentes / Vintage

Gracias por visitar el blog!

Follow ADORO Style



8 comentarios:

  1. Me diste frío con la guata medio al aire! me gustó tu look, me gusta que hagas tus accesorios, derrepente podrías tener una sección de "hágalo usted mismo".
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Super! Tengo pensado algo así por que la verdad es que varias cosas que quiero las hago yo, la próxima vez que me haga algo le voy a sacar fotos al proceso!
    Gracias por tus comentarios! me encantan!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much Ilanka! I visit your blog for a long time! Im so excited because this is muy firt blog and i just started. Thank for your comment. See you!

    ResponderEliminar
  4. really love your whole outfit :D love your sunglasses and your bag :D

    ADORABLE :D

    ResponderEliminar
  5. Thanks a lot! im so excited! thanks for visit my blog! bye! =)

    ResponderEliminar
  6. I love your style! so glad i stumbled upon your blog. will follow you :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Thank you! im very happy for your comment! I follow you too! see you! =)

    ResponderEliminar